Metodología

Metodología

La formación es práctica

  • Basada en la resolución de situaciones reales y utilización de casos.
  • Eminentemente práctica, empleando metodologías creativas e innovadoras, participativas y amenas.

Nuestros programas desarrollan las capacidades de los participantes

  • Con un objetivo claro: el enriquecimiento personal y profesional.

Formación Mobile Learning

  • Entrega gratuita a los alumnos del Máster en Dirección y Gestión de RRHH de herramienta de estudio de última generación: iPad.

master sevilla, master recursos humanos, master direccion y gestion de recursos humanos, camara de comercio Sevilla, master en recursos humanos, master rrhh sevilla

Realización de un Plan Integral de RRHH

  • Este proyecto lo realizarán los alumnos a la finalización del Máster y deberá ser defendido ante el Tribunal Académico.

Prácticas aseguradas

  • La Cámara de Comercio de Sevilla asegura la realización voluntaria de prácticas en empresa. Las prácticas se desarrollarán durante tres/cuatro meses en empresas dentro de la demarcación de Sevilla y deberán finalizarse antes de la terminación del curso.

Opiniones de los alumnos:

“El Máster tiene un carácter eminentemente práctico, acudiendo a los asuntos en los que hay que desarrollar habilidades para luego defenderse en el mundo de la dirección de personas y equipos. Profesorado comprometido con sus alumnos y clases amenas que se basan en la vivencia in situ y los casos reales, para que el aprendizaje sea a través de la experiencia personal”.

Emilio Luque

-