Objetivos del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Objetivos del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Tanto el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos como los Programas Superiores EMID de Recursos Humanos parten de dos objetivos fundamentales:

  1. Obtener una visión completa, clara y precisa de la función de los Recursos Humanos en las organizaciones.
  2. Proporcionar las bases para gestionar eficazmente un departamento de Recursos Humanos mediante el uso de herramientas apropiadas y proporcionar los instrumentos necesarios para posibilitar el desarrollo profesional de los asistentes.

Estos objetivos generales se desglosan en los siguientes objetivos específicos:

  1. Establecer de manera práctica funciones propias de la dirección de Recursos Humanos, conociendo las distintas áreas así como los modelos de gestión específicos para cada una de ellas.
  2. Desarrollar habilidades y actitudes necesarias para que la función de los recursos humanos sea un elemento de referencia, tanto en la organización como para las personas de la misma.
  3. Conocer las distintas técnicas que se utilizan.
  4. Resolver de manera práctica cualquier problema específico que se plantee en las distintas sesiones.

Opiniones de los alumnos:

“Lo mejor de este Máster de RRHH es su carácter práctico. Las clases amenas y participativas, con supuestos prácticos reales, y con un profesorado excelente que nos ha brindado su ayuda en todo momento. Realizar este Máster ha supuesto para mí un avance y seguridad espectacular a nivel profesional. Me llevo a grandes compañeros y amigos. Muchas gracias por desarrollarnos en el apasionante mundo de los RRHH de una manera tan humana”.

Marta Conesa Sánchez

-