Carta del Director Académico del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Carta del Director Académico del Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

En primer lugar quiero agradecerte el interés que has mostrado por el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Hoy en día, las Compañías apuestan e implantan nuevos modelos organizativos basados en su capital Humano como clave de éxito. ¿Por qué lo hacen? Muy sencillo, porque son conscientes que el verdadero valor de una organización es su personal, el resto (procesos, instalaciones, maquinas etc..) se pueden copiar.

La escasez de profesionales cualificados, la necesidad de incrementar la productividad, el desarrollo de la tecnología, del conocimiento y de los servicios hace que la gestión de las personas sea crítico.

Buenos conocedores de esta realidad, la Cámara de Comercio de Sevilla desarrolla el Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos con el objetivo de preparar y especializar a los actuales y futuros profesionales de este área es un reto apasionante “LA GESTION DE PERSONAS Y EL IMPACTO POTENCIAL QUE TIENE EN LAS EMPRESAS”.

Si tuviera que destacar fortalezas de este Master (a parte de la calidad de los contenidos y claustro de profesores) es sin duda su concepción práctica y nuestro acercamiento a los alumnos, fomentando con ello la participación activa y el trabajo en equipo. El ambiente, la vida social, actividades out door y otros eventos contribuyen a convertir el año académico en una experiencia inolvidable.

Para formar profesionales en la gestión de las personas dentro de las Empresas y organizaciones, daremos a conocer los métodos para la planificación, gestión y desarrollo de los Recursos Humanos tanto en sus aspectos psicológicos, jurídicos y empresariales. Esta formación estará impartida por profesionales de prestigio, ampliamente reconocidos en sus respectivas especialidades, y que provienen del mundo de la Empresa, la Consultoría, Universidad y de las Principales Escuelas de Negocios.

Nuestro amplio programa hace un recorrido por las diversas funciones que implican a los profesionales de RR.HH:

  1. La Planificación y Control
  2. Las Funciones y Herramientas propias de RR.HH.
  3. Desarrollo de Habilidades Directivas y Personales

Desarróllate como profesional y como persona, posiblemente sea una de tus decisiones más acertadas.

Quedo a tu entera disposición,

Juan Rosillo Morillo

Director Académico